En este documento encontrarás las cláusulas de garantía que te ofrecemos incluidas en todos los servicios de asesoramiento y diseño web. Ninguna de estas condiciones modifican o alteran de forma alguna ninguna de las condiciones y cláusulas indicadas en el Aviso Legal y en las Condiciones Generales de Contratación. En caso de conflicto prevalecerán, en primer lugar, las indicadas en el Aviso Legal y, en segundo lugar, las indicadas en las Condiciones Generales de Contratación.

Seguridad en los pagos

Para la gestión y realización de cualquier pago por parte de nuestros clientes el equipo de Kronosites no solicitará en ningún momento ningún dato bancario.

El equipo de Kronosites facilitará sus datos bancarios para que sea el cliente el que realice el pago correspondiente mediante ingreso o transferencia previa recepción de presupuesto completo, albarán o factura. En esta documentación se indicará siempre de forma clara la forma de pago y los servicios adquiridos con el mismo.

Permanencia Cero

Cada uno de los profesionales que formamos parte de Kronosites queremos acompañar a nuestros clientes todos los años que sea posible, pero queremos que sea por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por ello no creemos en las permanencias.

Por comodidad y practicidad todos los servicios son renovados de forma automática acorde a las condiciones y plazos que se haya indicado previamente, pero todos los clientes podrán solicitar la cancelación o modificación de cualquiera de ellos siempre y cuando nos lo notifique por correo electrónico o a través de nuestra página de contacto con al menos 30 días de antelación.

En los casos en los que este plazo sea modificado por necesidad de uno o varios servicios contratados será siempre indicado a cada uno de nuestros clientes previa contratación.

Tu página web es tuya

Si nos encargas una página web, sea del tipo que sea y sin importar si decides alojarla en nuestros servidores o no, es tuya, de tu propiedad. Como es lógico, será mucho más practico para ti y sin duda alguna óptimo para el funcionamiento de tu página web tener todos los servicios relacionados con nosotros (alojamiento, dominio(s) y gestión web).

No obstante, en cualquier momento podrás solicitar una copia exacta de tu página web, bien para guardarla o para instalarla en cualquier otro hosting (que cumpla con los requisitos necesarios). Obtendrás todos los archivos FTP (archivos de tu página web) y una copia de la base de datos (mySQL).

De igual modo, nos encargamos de la gestión, registro y mantenimiento de los dominios solicitados, pero, como cliente, podrás solicitar en cualquier momento transferir un dominio a la empresa que tú nos indiques o bien solicitar su cancelación.

Desde Kronosites actuaremos siempre en beneficio de nuestro cliente y en pro de las necesidades que nos ha comunicado.

Reclamaciones

Nos comprometemos a dar contestación a todas las reclamaciones recibidas por vía electrónica en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción.